DORAMAS TERMINADOS: FAITH-------------REPLY 1997 ----- HEARTSTRINGS

viernes, 10 de mayo de 2013

PELICULA

Bueno a ver... aquí vengo a dejaros esta película que me gusto y quiero compartirla con todos ustedes!!!

Pero antes como siempre os voy a contar un poco la trama en si.

La pelicula de la que os hablo es...

~~My P.S Partner~~


 Comedia romántica coreana, empieza cuando Yoon Jung ( Kim Ah Joong) llama accidentalmente a un extraño llamado Hyun Seung (Ji Sung), pensando que era su novio para tener sexo telefónico. Poco a poco continúan llamándose para tener conversaciones hasta que deciden encontrarse...

Que pasara ???? 

Solo digo que la película esta muy bien, una de las cosas que mas me hicieron reír fue la canción escrita y cantada por él, no tiene desperdicio ninguno xD
Aquí os dejo los links de la página donde la encontré.

My P.S Partner (Sub.español) ---> link

OST de My P.S Partner.

Tracklist

Part 1
1- Show Me Your Panty/Ji Sung
2- Phone Call From A Stranger
3- Loser On Loser
4- Talk To Hear
5- My PS Partner
6- Calling You

Part 2
1- Show Me Your Heart/ Kim Ah Joong

Fuente:  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario